Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

calor en navarra

Ocho atendidos por el calor en lo que va de verano

  • alicia burdaspar. pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 06:01
Hasta el momento, se han realizado en Navarra ocho atenciones relacionadas con el calor en los servicios de Urgencias hospitalarias, según indica el Servicio de Epidemiología, Prevención y Promoción de la Salud del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra. Sin embargo, desde esta área explican que estas atenciones no han sido comunicadas oficialmente, ya que todavía no se ha establecido un diagnóstico definitivo.

Desde Salud no consideran que el número de atenciones recibidas represente una cifra significativa, debido que muchos días de calor "han coincidido con otros eventos, como San Fermín, en los que el patrón de atenciones sanitarias es diferente". "No se ha detectado nada fuera de la normalidad", apuntan.

Dado que en junio apenas hubo días calurosos, la falta de un proceso de adaptación a las temperaturas altas ha hecho que "las personas estén notando más la temperatura ambiental acorde con el verano".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE