Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

reacciones

I-E respeta la decisión, pero no la comparte

  • efe. pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 13:59
El portavoz de Izquierda-Ezkerra, José Miguel Nuin, ha declarado que respeta la decisión del Tribunal Supremo que archiva la causa contra la presidenta Yolanda Barcina por las dietas de Caja Navarra, aunque no la comparte.

Nuin ha comentado que la causa que tramitó en Pamplona la juez Mari Paz Benito antes de enviarla al Supremo "era una cosa sólida con una instrucción muy importante".

También ha afirmado que en el Supremo últimamente "se están acumulando decisiones muy favorables a determinados políticos con responsabilidades ante los tribunales" y ha hecho alusión a los casos del socialista José Blanco y el expresidente balear Jaume Matas.

Como última reflexión, el portavoz de Izquierda-Ezkerra ha dicho que, al margen de la decisión judicial, es "evidente" que no va a cambiar el "rechazo social" por haberse creado en Caja Navarra un "órgano opaco" en el que se pagaban las dietas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE