Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El PPN espera que Barcina se ocupe ahora de "los problemas de los ciudadanos"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 24/07/2013 a las 17:25
El presidente del PPN, Enrique Martín, confía en que a partir de ahora, una vez archivada la causa en el Tribunal Supremo sobre las dietas de Caja Navarra, la presidenta Yolanda Barcina se dedique a "solucionar los problemas de los ciudadanos". 

Tras mostrar su "absoluto respeto a las decisiones judiciales", Martín valoró "la rapidez con la que el Supremo ha resuelto el asunto".

Ahora, destacó, lo que tiene que hacer el Gobierno Foral es "preocuparse y centrarse ya en gobernar y en solucionar los problemas de los ciudadanos y atender sus peticiones", porque "todos sabemos la situación política e institucional que atraviesa Navarra".

A juicio de Martín, este auto del Supremo debe ser "un punto de inflexión" para que la presidenta Barcina "se centre en lo que realmente le ha encomendado la ciudadanía, que es gobernar e intentar poner remedio y soluciones a los problemas".

Para conseguir este objetivo, agregó, es "obvio" que la presidenta "tiene que intentar tender puentes de comunicación con el resto de los grupos parlamentarios e intentar consensos para que los temas realmente importantes, que son los que preocupan a la ciudadanía, salgan adelante".


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE