Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

Aventura en la cueva de los Cristinos, este domingo con 'Conocer Navarra'

  • Además, este domingo, la revista organiza una actividad de espeleoaventura en Urbasa para aprender a orientarse en la naturaleza

Excursión en la cueva de los Cristinos, en Urbasa.
Excursión en la cueva de los Cristinos, en Urbasa.
JUAN JOSÉ AGIRRE
Primer recorrido por la cara fortificada de Pamplona
Visita guiada por las murallas
CLARA SANZ
  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/07/2013 a las 13:46
La revista Conocer Navarra organiza en agosto una actividad de espeleoaventura en Urbasa este domingo, día 4, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas.

Aquellos que se animen a realizar esta actividad, cuyo precio es de 30 euros, podrán descubrir los secretos del parque natural Urbasa-Andía en un recorrido por prados, hayedos, bosques encantados y roquedos... Con ayuda de un guía de naturaleza, los participantes podrán aprender a orientarse en la naturaleza con un mapa y una brújula.

La segunda parada será la Cueva de los Cristianos, donde se descubrirán los secretos del interior de la tierra y comprender cómo se crean estas cavidades.

Además, para los que no sean tanto de montaña, Conocer Navarra ofrece todos los sábados de agosto una visita guiada por Pamplona. A través de esta actividad, los participantes podrán conocer el arte y las tradiciones de la capital navarra en un recorrido por los tres burgos medievales: Navarrería, San Cernin y San Nicolás. También se hará el recorrido del encierro y se paseará por las murallas. La visita terminará en el hotel Puerta del Camino con un vino D.O. Navarra.

El precio de esta actividad es de 10 euros y comenzará este sábado, 3 de agosto, de 11.00 a 13.00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE