Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El PSN pide la comparecencia de productores de energía fotovoltaica

  • Los socialistas navarros quieren que expliquen el impacto que tendrá la nueva legislación sobre las instalaciones fotovoltaicas

  • efe. pamplona
Actualizada 23/07/2013 a las 12:44
El PSN  ha registrado este martes en el Parlamento una solicitud para celebrar una sesión de trabajo con los representantes de la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (ANPIER), para que expliquen el impacto que tendrá la nueva legislación sobre las instalaciones fotovoltaicas. 

En la exposición de motivos, la petición se fundamenta en la situación creada tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del Real Decreto 9/2013, de 12 de julio sobre las instalaciones fotovoltaicas que hay en España, 8.900 en Navarra.

Con la nueva legislación, señala en un comunicado el PSN, se "adoptan medidas urgentes para garantizar la estabilidad financiera del sistema eléctrico, así como otras propuestas normativas previstas, que suponen unas graves consecuencias para las instalaciones e inversores en fotovoltaicas".

Por ello, consideran "conveniente la presencia de los representantes de ANPIER, con el fin de que expliquen la situación actual posterior a la aprobación de la normativa mencionada y su afección a Navarra, así como posibles medidas que se pudieran adoptar en un futuro".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE