Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESARROLLO DEL TALENTO

Cuenta atrás para el comienzo del Campus Promete Navarra

  • Este lunes arranca la primera edición, que se celebra en Baluarte del 5 al 9 de agosto

Vídeo de presentación del Campus Promete
Vídeo de presentación del Campus Promete
Vídeo de presentación del Campus Promete
Campus Promete
Imagen de Campus Promete.
Imagen de Campus Promete.
  • MARÍA OSET. PAMPLONA
Actualizada 02/08/2013 a las 12:44
Este lunes arranca en Pamplona la primera edición del Campus Promete Navarra, que se celebra en Baluarte del 5 al 9 de agosto.

Se trata de la primera vez que este proyecto se desarrolla en Navarra de la mano de la Fundación Promete y de la Fundación Diario de Navarra, con el apoyo de catorce empresas e instituciones locales. Fundación Promete, que trabaja desde hace diez años en proyectos de innovación educativa y social, apunta que el objetivo del campus es "aprender a hacer lo que siempre se ha soñado y realizar un proyecto personal de libre elección desde su idea a su publicación".

El campus está dirigido a todos los jóvenes de entre 10 y 18 años que estén interesados en desarrollar su talento creativo a través de un proyecto de libre elección en cualquier campo del conocimiento o actividad: escribir, componer, actuar, cantar, dibujar, bailar, investigar, construir robots, diseñar videojuegos, etc. Además, cuatro agencias internas se encargarán de apoyarles en todas sus necesidades, tanto técnicas como personales. Entre las agencias, hay una de comunicación, en la que Diario de Navarra colaborará de forma especial para ayudar a contar, documentar y trasladar, a las familias y a la sociedad, todo lo que ocurre dentro del campus. Asimismo, antes del inicio del campus, entre el 20 de julio y el 2 de agosto, cada participante será asesorado por un coach para plantear el proyecto que va a realizar. Durante el campus, al término cada jornada, los alumnos protagonizarán un show ante sus familias en el que presentarán sus proyectos.

CONTINÚA ABIERTA LA FASE DE INSCRIPCIÓN

El proceso de inscripciones para el Campus Promete en Navarra, que continúa abierto, finalizará el próximo lunes 29 de julio, por lo que todavía quedan días para realizar la inscripción. Entre tanto, se producirá el pistoletazo de salida del Campus Promete Logroño, que tendrá lugar del 22 al 26 de julio.

Sin embargo, si lo necesario es encontrar razones para inscribirse o animar a los hijos a hacerlo, se puede leer esta breve crónica sobre un día en el Campus Promete, basada en la visita de Diario de Navarra al realizado este verano en Madrid


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE