Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Bajan ligeramente las temperaturas pero vuelve el riesgo de tormentas

Ampliar Sábado con alertas por viento y nieve en varias zonas de Navarra
Sábado con alertas por viento y nieve en varias zonas de Navarra
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 22/07/2013 a las 18:49
La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en la zona del Pirineo navarro para este martes. Se registrarán intervalos nubosos, formándose a partir del mediodía nubosidad de evolución diurna, con chubascos y tormentas localmente moderados, que podrán ser puntualmente fuertes.

Las temperaturas mínimas subirán ligeramente, mientras que las máximas bajarán, también ligeramente. Oscilarán entre 20 y 31 grados en Pamplona y entre 20 y 34 en Tudela. Los vientosserán  flojos de componente este y sur, con intervalos de intensidad moderada y rachas fuertes en el Pirineo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora