Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

parque

Más de 90 niños saharauis visitan el parque Sendaviva

  • e.press. pamplona
Actualizada 22/07/2013 a las 15:09
Más de 90 niños saharauis, procedentes de los campamentos de refugiados de los alrededores de Tindouf (Argelia) que están pasando el verano en Navarra gracias a la Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS), visitaron el pasado viernes el parque Sendaviva.

La Asociación Navarra de Amigos del Sáhara (ANAS) repite la visita al parque con los niños saharauis desde el año 2006, según ha informado el parque en un comunicado.

ANAS acoge durante el verano a niños saharauis de los campamentos de los alrededores de Tindouf (Argelia) desde 1996, dentro del programa nacional 'Vacaciones en Paz', con la finalidad de proporcionarles entornos convivenciales en un clima de paz y tolerancia.

En total, más de un centenar de personas entre niños y monitores disfrutaron en Sendaviva de las más de 30 atracciones que tiene el parque, los espectáculos y pudieron ver a los más de 800 animales de 200 especies que conviven en el parque.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE