Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Delegación del Gobierno en Navarra

Dónde informarse antes del viaje

  • ANA LES. PAMPLONA
Actualizada 23/07/2013 a las 06:01
Para saber si en el destino al que se viaja se exige algún tipo de vacunación, es necesario dirigirse al Centro de Vacunación Internacional de Pamplona, que se encuentra en la Delegación del Gobierno, en la Plaza Merindades y cuyo número de teléfono es el 948 97 93 10.

Otra opción es preguntar también en la misma agencia de viajes, ya que ellos se encargan de consultar qué vacunas se deben de realizar dependiendo de las fechas y del lugar al que se desea viajar. Y también se puede consultar la página web del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, donde se puede encontrar información sobre las vacunas para viajes internacionales, la situación sanitaria por países y consejos sanitarios, entre otras opciones.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE