Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

solidaridad

Volkswagen entrega 42 ordenadores a varias ONG y asociaciones navarras

  • Cruz Roja Navarra, Aspace, Anfas y la Asociación Juvenil Larraga han sido los beneficiarios de este acto solidario

  • e.press. pamplona
Actualizada 21/07/2013 a las 16:30
Volkswagen Navarra ha entregado 42 ordenadores a distintas ONG y entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la Comunidad foral. En concreto, han recibido el material informático Cruz Roja Navarra, que ha obtenido 13 ordenadores; ASPACE, que ha recibido el mismo número de computadoras, y ANFAS, que también reutilizará 13 máquinas. Por su parte a la Asociación Juvenil Larraga se le han entregado 3 ordenadores.

En el acto de entrega del material, el director de la fábrica, Patrick Danau, destacó el "compromiso" de Volkswagen Navarra con su entorno industrial y social. "Para nosotros es muy importante nuestra conexión con la sociedad navarra. Por eso, nos enorgullece enormemente poder satisfacer algunas de las necesidades de colectivos como los que hoy estáis aquí presentes", afirmó Danau.

En un comunicado, la compañía ha explicado que "el Programa de Responsabilidad Social de Volkswagen Navarra ofrece la posibilidad de participar en el desarrollo de organizaciones sin ánimo de lucro con material que se pueda aprovechar para cumplir determinados objetivos que contribuyan al desarrollo y el bien común de la sociedad".

Uno de los ámbitos en los que más se pueden aprovechar los recursos de Volkswagen Navarra, según ha indicado la empresa, es el correspondiente a la reutilización del material informático.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE