Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso

Dos detenidos por un delito de corrupción de menores en la Ribera

La Guardia Civil inspecciona el material del dispositivo móvil.
La Guardia Civil inspecciona el material del dispositivo móvil.
cedida
  • efe. pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 12:54
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos varones de nacionalidad extranjera de 20 y 29 años y ha imputado a una menor de 17 años como presuntos autores de un delito de corrupción de menores ocurrido en una localidad de la Ribera. 

El hecho delictivo que se persiguió fue la difusión, mediante una aplicación para dispositivos móviles, de imágenes de índole sexual de una menor de 17 años, ha informado la Guardia Civil.

La investigación comenzó por una denuncia presentada por el padre de una menor, en la que se hacía constar que circulaban por su localidad de residencia unas imágenes en las que aparecía su hija posando desnuda.

Como resultado de la investigación, se descubrió que una menor de edad se había fotografiado a sí misma desnuda y que posteriormente había difundido esas imágenes voluntariamente a un conocido.

Éste, a su vez, las difundió a contactos de su móvil y éstos a los de los suyos mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Las personas detenidas e imputadas son presuntos autores de un delito de corrupción de menores al difundir imágenes de una menor de índole sexual, ha señalado la Guardia Civil.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales correspondientes, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE