Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DIETAS DE CAJA NAVARRA

El PSN recuerda a Yolanda Barcina que "su situación es la misma"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2013 a las 12:42
El PSN ha hecho pública su postura respecto a la información que publica este jueves Diario de Navarra sobre la postura del teniente fiscal del Tribunal Supremo, Antonio Narváez, respecto al caso de las dietas de Caja Navarra. Narváez afirma que no ha encontrado indicios racionales del delito de cohecho impropio.

A este respecto, el secretario de organización del PSN, Santos Cerdán, recuerda a Yolanda Barcina que "su situación es la misma, con un Gobierno paralizado y en minoría, incapaz de afrontar la grave crisis económica, política e institucional".

Los socialistas navarros reiteran asimismo el respeto del PSN a las decisión judiciales, a la espera de la decisión del Tribunal Supremo sobre el cobro de dietas en la Permanente de Caja Navarra.

En todo caso, Cerdán recuerda que el criterio de la Fiscalía contrasta radicalmente con la resolución de la juez que ha instruido el caso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE