Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LAS DIETAS DE LA CAN

Catorce días... o a septiembre


  • g.g.o. Pamplona
Actualizada 18/07/2013 a las 09:23
Catorce días tiene la Sala de Admisión del Tribunal Supremo para decidir en julio si se abre o no una investigación a Yolanda Barcina por las dietas de la Permanente de Caja Navarra. Si su resolución no llega antes de fin de mes, todo apunta a que el tema no se retomará en el Alto Tribunal hasta septiembre, ya que agosto, aunque es mes hábil para las causas de instrucción, es mes de vacaciones en el tribunal y sólo queda un magistrado de guardia por sala. Con el dictamen del fiscal sobre su mesa, tendrán que decidir si respaldan la tesis de la juez Mari Paz Benito, que aprecia indicios de cohecho impropio, o si hace suya la tesis de la fiscalía, que los hechos no son constitutivos de delito.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE