Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo nuboso, lluvias y descenso de las temperaturas para este miércoles

Calor, sol y buen tiempo en Pamplona tras las riadas de junio.
Tiempo nuboso, lluvias y descenso de las temperaturas para este miércoles
MARTA LÓPEZ
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/07/2013 a las 14:17
El tiempo se torna más nuboso y lluvioso, y descienden las temperaturas en el inicio de esta segunda quincena de julio. En concreto, para este miércoles se espera un aumento de la nubosidad y nuevos chubascos y tormentas, sobre todo en el Pirineo navarro, que está en alerta amarilla por precipitaciones que pueden llegar a ser localmente fuertes.

Asimismo, se prevé un leve descenso de las temperaturas, con máximas de 28 grados en Pamplona, 30ºC en Tudela, 27ºC en Baztan y 26ºC en Isaba/Roncal.

De cara al jueves y viernes,  Meteorología anuncia tiempo poco nuboso al inicio del día, con un aumento de la nubosidad a partir del mediodía, sobre todo en áreas de montaña. Igualmente, se esperan nuevos episodios tormentosos, que pdorán ser fuertes en el norte. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE