Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Los docentes de la UPNA percibirán el complemento de antigüedad

  • La medida afecta a 241 ayudantes, profesores ayudantes doctores, profesores asociados y profesores sustitutos de docencia

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/07/2013 a las 16:07
El Gobierno de Navarra ha modificado la regulación del régimen del personal docente e investigador contratado de la Universidad Pública de Navarra para que pueda percibir el complemento de antigüedad en idénticas condiciones a las del profesorado contratado doctor.

En la regulación actual (Decreto Foral 36/2009) se establece que únicamente el profesorado contratado doctor percibirá un complemento personal por antigüedad, que será similar al que corresponde a los profesores doctores funcionarios.

La jurisprudencia, tanto del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, como de los órganos judiciales españoles, ha reconocido el derecho a percibir el complemento en idénticas condiciones a las del profesorado contratado doctor.

La modificación afecta a 241 ayudantes, profesores ayudantes doctores, profesores asociados y profesores sustitutos de docencia, y conllevará para la Universidad Pública de Navarra un gasto añadido aproximado de 117.000 euros anuales.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE