SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

El 29 de julio termina el plazo para solicitar las ayudas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinadas a pequeños hoteles y casas rurales de Navarra

  • La iniciativa "Alojamientos Conectados" destinará 73.987 euros para implantar soluciones tecnológicas en establecimientos hoteleros de la Comunidad Foral
  • Esta línea de apoyo al sector beneficiará a más de 25 empresas y autónomos navarros con un máximo de 49 empleados y un volumen anual de negocio de 10 millones de euros

0
Actualizada 17/07/2013 a las 17:29
  • DN.ES
El próximo lunes, 29 de julio, concluye el plazo para solicitar las ayudas del programa 'Alojamientos Conectados' que cuenta con un presupuesto en Navarra de 73.987 euros destinados a la implantación de soluciones tecnológicas en hoteles y establecimientos de turismo rural.

Esta línea de apoyo al sector, impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, beneficiará a más de 25 empresas de esta Comunidad foral.

"Alojamientos Conectados" es una iniciativa impulsada por Red.es y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), con el apoyo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

CÓMO BENEFICIARSE DE LAS AYUDAS

Pueden optar a las ayudas los autónomos y las pequeñas empresas con un máximo de 49 empleados y un volumen anual de negocio de 10 millones de euros.

Los establecimientos deben disponer de conexión a Internet de banda ancha y, en el momento de presentar su solicitud, escogerán a qué paquete aspiran en primer y segundo lugar y, en función del presupuesto, se concederá uno o ambos. Las soluciones ofertadas tienen que ver con la gestión de la propiedad, la mejora de la web y el marketing online.

Las solicitudes se tramitarán a través de la sede electrónica de Red.es siguiendo las instrucciones que hay en la portada de la web de 'Alojamientos Conectados'
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra