Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Congreso de los Diputados

UPN presentará iniciativas para mejorar la reforma educativa

0
Actualizada 16/07/2013 a las 18:04
  • efe. pamplona
El diputado de UPN, Carlos Salvador, ha manifestado este martes que su partido aspira a mejorar la calidad del sistema educativo y por ello presentarán iniciativas para enmendar la Lomce y se mantendrán "firmes" en la defensa de lo que "en Navarra funciona bien". 

Así lo ha indicado el diputado regionalista durante el debate de las enmiendas a la totalidad que otros grupos han presentado a la Lomce en la Cámara Baja.

"En Navarra, siendo otras muy distintas las cifras de fracaso escolar, creemos que los distintos sistemas educativos deben de cooperar, colaborar y complementarse y que las decisiones, cuando están guiadas por criterios profesionales y no por prejuicios y dogmatismos doctrinarios, permiten mejorar los resultados", ha precisado Salvador.

Salvador ha indicado que "así como el siglo XX fue el siglo de la alfabetización, de la universalización de la educación", el siglo XXI "debiera ser el siglo de la calidad, de la especialización, de la adaptación de la educación a un mundo global".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra