Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sigue este martes la alerta por lluvias y tormentas en toda Navarra

  • Los cielos irán tornándose cada vez más nubosos con el transcurso del día, y se prevén chubascos y tormentas

Cielos nubosos sobre la comarca de Pamplona.
Cielos nubosos sobre la comarca de Pamplona.
OIHANA SOLCHAGA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2013 a las 06:01
La alerta amarilla por riesgo de lluvias y tormentas que este lunes se limitó al Pirineo navarro se ampliará este martes al resto de la Comunidad foral, donde los cielos amanecerán nubosos e irán incrementando hasta evolucionar en chubastos y tormentas moderados, que podrían ser localmente fuertes.

Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que prevé intervalos nubosos que evolucionarán a muy nubosos, aunque no se espera que ello provoque un cambio en las temperaturas.

De esta forma, los termómetros en Pamplona oscilarán entre 17 y 30 grados, en Tudela entre 19 y 32 grados, en Baztan entre 16 y 29 grados y en el valle del Roncal, entre 13 y 27 grados.

Los vientos serán flojos y de dirección variable, excepto en las zonas donde se registren tormentas, donde podrían desarrollarse rachas fuertes.

Estas condiciones continuarán este miércoles, cuando seguirá activa la alerta amarilla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE