Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sector del automóvil

Las matriculaciones se disparan en Navarra y suben un 48,3%

0
Actualizada 16/07/2013 a las 18:21
  • efe. pamplona
Las matriculaciones de vehículos en Navarra han crecido un 48,3 por ciento en la primera quincena de julio, frente a la media nacional que ha registrado un aumento del 25,4%, según la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (GANVAM). 

Según esta organización, los "últimos coletazos" del PIVE han disparado la venta de vehículos en la Comunidad Foral, en la que se han matriculado 212 turismos, 164 de particulares, un 110,3 por ciento más que el periodo precedente.

Por contra, la matriculación de vehículos a empresas tuvo un descenso del 25 por ciento, ya que sólo hubo 48, mientras que las empresas de alquiler no registraron ninguno.

En el conjunto de España, las matriculaciones subieron un 25,4%, hasta las 34.138 unidades, gracias, también, a las compras de los particulares.

Navarra ha sido la tercera comunidad en la que más han crecido las matriculaciones, sólo por detrás de Extremadura (+60,8%) y de La Rioja (+50%).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra