Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Fiestas de Navarra 2013

La fiesta llega este lunes a Cadreita

Cohete de las fiestas de Cadreita en 2012

Cohete de las fiestas de Cadreita en 2012

archivo
0
15/07/2013 a las 13:34
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
Con Pamplona de resaca tras nueve días de blanco y rojo, es el turno de que estalle la fiesta en los pueblos navarros. Cadreita inauguró este lunes, 15 de julio, su programa festivo a las 12 del mediodía con el lanzamiento del cohete desde el balcón del Ayuntamiento. Tras el chupinazo, la localidad ribera contará con un programa festivo muy variado y pensado para todas las edades, en el que la música, los festejos taurinos y las comidas populares coparán gran parte de la fiesta.

El martes, 16 de julio, estará dedicado a San Miguel, patrón de la localidad. Además de la procesión en honor al santo, habrá Gigantes, pasacalles, conciertos y vaquillas.

Los niños serán los protagonistas el miércoles, 17 de julio, con un programa infantil dedicado a ellos. Los más pequeños podrán disfrutar, entre otras acitividades, de un chupinazo chiqui, juegos, comida popular, Gigantes y Cabezudos y toricos simulados. 

El miércoles, 18 de julio, Cadreita dedicará el día a las Peñas. Así, las cuadrillas de la localidad cantarán al ritmo del karaoke, bailarán en los conciertos y jugarán en un futbolín humano. 

El día de la mujer llegará el viernes, 19 de julio, y el del hombre el sábado, para culminar las fiestas el domingo con un programa dedicado a los mayores y al Pobre de mí. 

OTRAS FIESTAS

Uztárroz e Iturmendi también celebran sus fiestas durante esta semana. Los dos pueblos disfrutarán de los actos programados desde este martes y hasta el sábado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra