Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barcina buscará acuerdos para "el bienestar de todos los navarros"

8
Actualizada 16/07/2013 a las 18:59
Etiquetas
  • e.press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que el Ejecutivo foral va a "seguir trabajando durante este verano y, lógicamente, buscando todos aquellos acuerdos que sean necesarios para impulsar leyes que sean positivas para Navarra y para el bienestar de todos los navarros".

Preguntada por si se plantea negociar y alcanzar acuerdos con otras formaciones políticas navarras de cara a favorecer la estabilidad política en septiembre, Barcina ha indicado que se plantea la negociación "con todos aquellos partidos políticos que creen en el Amejoramiento, en la Constitución, y en la actual realidad institucional que tiene Navarra".

Barcina, en declaraciones a los periodistas en un acto en Iribas, ha añadido que el Gobierno foral "sobre todo quiere llegar a acuerdos que beneficien a los navarros, que nos den más actividad económica y que reduzcan el paro".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra