Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | pamplona

Detenido 'in-fraganti' el autor de 9 robos en vehículos en quince días

  • Fue arrestado en el momento en el que trataba de sustraer objetos del interior de un coche en la calle Larrasoaña de Pamplona

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2013 a las 13:19
La Policía Nacional ha detenido al autor de nueve robos con fuerza en vehículos en el momento en el que trataba de sustraer objetos del interior de un coche en la calle Larrasoaña de Pamplona

El autor de los robos fue detenido el 9 de julio a las 1.45 horas. En el momento de la detención portaba las herramientas necesarias para forzar y fracturar coches y llevaba encima la documentación de los vehículos afectados, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial dio comienzo el pasado 16 de junio, tras la denuncia por robo, y entre los días 16 al 30 se recibieron varias denuncias por los mismos hechos en las diferentes dependencias policiales, tanto en la Policía Municipal como en la Policía Foral.

Se estableció un dispositivo para localizar al autor de los hechos, y una dotación policial de seguridad ciudadana consiguió detenerlo 'in-fraganti' cuando trataba de robar en un vehículo aparcado en la calle Larrasoaña de Pamplona.

Los investigadores le han imputado nueve robos con fuerza y han recuperado la gran mayoría de la documentación sustraída. El autor del robo llegó a sustraer 500 euros de un vehículo.

En dependencias policiales todavía se encuentran efectos procedentes de dichas sustracciones a la espera de ser reconocidos por las víctimas por lo que se informa, a los afectados, que se pongan en contacto con el personal investigador de la Jefatura Superior de Policía en la calle General Chinchilla número 3-5.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE