Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS | pamplona

Detenido 'in-fraganti' el autor de 9 robos en vehículos en quince días

  • Fue arrestado en el momento en el que trataba de sustraer objetos del interior de un coche en la calle Larrasoaña de Pamplona

0
Actualizada 15/07/2013 a las 13:19
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Nacional ha detenido al autor de nueve robos con fuerza en vehículos en el momento en el que trataba de sustraer objetos del interior de un coche en la calle Larrasoaña de Pamplona

El autor de los robos fue detenido el 9 de julio a las 1.45 horas. En el momento de la detención portaba las herramientas necesarias para forzar y fracturar coches y llevaba encima la documentación de los vehículos afectados, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La investigación policial dio comienzo el pasado 16 de junio, tras la denuncia por robo, y entre los días 16 al 30 se recibieron varias denuncias por los mismos hechos en las diferentes dependencias policiales, tanto en la Policía Municipal como en la Policía Foral.

Se estableció un dispositivo para localizar al autor de los hechos, y una dotación policial de seguridad ciudadana consiguió detenerlo 'in-fraganti' cuando trataba de robar en un vehículo aparcado en la calle Larrasoaña de Pamplona.

Los investigadores le han imputado nueve robos con fuerza y han recuperado la gran mayoría de la documentación sustraída. El autor del robo llegó a sustraer 500 euros de un vehículo.

En dependencias policiales todavía se encuentran efectos procedentes de dichas sustracciones a la espera de ser reconocidos por las víctimas por lo que se informa, a los afectados, que se pongan en contacto con el personal investigador de la Jefatura Superior de Policía en la calle General Chinchilla número 3-5.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra