Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
suceso | marcilla

Un vecino de Pamplona muere tras volcar su coche en la AP-15

  • El conductor, de 32 años y vecino de Pamplona, salió despedido del coche

0
Actualizada 14/07/2013 a las 20:00
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Un hombre murió la madrugada del domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía por la autopista AP-15, a la altura de Marcilla. Según la Guardia Civil, el fallecido es un vecino de Pamplona, de 32 años, que responde a las iniciales M.A.A. El coche de la víctima, que viajaba sola en dirección sur, se salió de la calzada a uno 500 metros del peaje, atravesó la mediana, dio una vuelta de campana y quedó en el carril contrario. El joven salió despedido unos 15 metros.

El accidente se produjo a las 04.10 horas del domingo y el joven fue evacuado en ambulancia, pero falleció antes de llegar al Complejo Hospitalario de Navarra. Una patrulla de la Guardia Civil se encontraba realizando un control de alcoholemia en el peaje cuando escuchó "un ruido grande", se acercó para ver qué sucedía y alertó a los servicios de emergencias.

Este cuerpo policial se ha hecho cargo de la investigación de las causas de este siniestro, por lo que la autopista ha permanecido cortada hasta que se ha limpiado de la calzada de los restos del automóvil.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra