Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tráfico

El Policía Foral reforzará su presencia en las carreteras el 15 de julio

Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral en un control.

Una patrulla de Tráfico de la Policía Foral en un control.

cedida
4
Actualizada 13/07/2013 a las 12:10
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
La Policía Foral reforzará el dispositivo de vigilancia y control del tráfico con motivo de la operación retorno de la primera quincena de julio de 2013, que coincidirá con la salida de la segunda quincena, sobre todo, durante la tarde del domingo 14 de julio.

La Policía Foral incrementará su presencia en las vías de la red principal, (autopistas, autovías y principales carreteras) donde se realizarán controles intensivos de velocidad y alcoholemia. En concreto, el dispositivo del Área de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Foral (donde participarán unidades de las Comisarías de Pamplona y Tudela) instalará estos controles en la AP-15.

Durante esta operación regreso-salida, y a lo largo del resto del verano, se van a realizar controles de alcohol, velocidad y de detección de drogas en conductores, prestando además especial atención a las cercanías de localidades donde se celebren sus fiestas patronales.

El año 2012, en esta misma operación de mediados de julio, se realizaron controles de velocidad y alcoholemia y se interpusieron 27 denuncias administrativas por exceso de velocidad. En los controles de alcoholemia no hubo sancionados ni imputados penales por superar la tasa permitida.

Desde la Policía Foral se recomienda a los conductores que extremen la precaución al volante, programando el viaje con los descansos necesarios, respetando los límites de velocidad y normas de seguridad, y asegurándose de que el vehículo está en óptimas condiciones para la realización del viaje.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra