Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un vecino de Corella por robar material y piezas de vehículos

  • El hombre ha sido detenido por la Guardia Civil de Soria en Ágreda como presunto autor de dos delitos de robo

0
Actualizada 12/07/2013 a las 15:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Guardia Civil de Soria ha detenido en el término municipal de Ágreda de un vecino de Corella (Navarra) como presunto autor de varios delitos de robo de material y piezas de vehículos, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a Europa Press. El detenido responde a las iniciales J.A.P.B. y tiene 42 años.

La Guardia Civil localizó sobre las 5.00 horas del jueves en la N-113, cerca de Ágreda, un vehículo con remolque en el que se transportaba gran variedad de efectos de los que su conductor no supo acreditar su legal procedencia, por lo que se dedujo que podrían proceder de robos.

El remolque llevaba tres bicicletas, cuatro llantas de coche, dos ruedas completas una de coche y otra de bicicleta, diversas monedas y billetes de varios países, una placa de cocina, una motosierra, un aparato eléctrico, herramientas (llaves inglesas, destornilladores o una sierra), una hidrolimpiadora, una sierra eléctrica, un reloj de pared y una carabina con su funda.

Todos los efectos intervenidos implican al detenido en dos robos cometidos durante el año 2013. Hasta el momento se le han podido imputar un robo con fuerza cometido el día 12 de junio de 2013 en el interior de una vivienda de Alfaro (La Rioja) y un robo con fuerza perpetrado el día 9 de marzo de 2013 en un almacén municipal de la localidad de Corella (Navarra).

Algunos de los objetos recuperados todavía tienen una procedencia desconocida, aunque se sospecha que proceden de robos cometidos en Navarra y La Rioja. La Guardia Civil continúa las investigaciones para esclarecer el origen de los objetos que todavía no han sido identificados.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra