Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

JUSTICIA

El presidente del TSJ de Navarra presenta candidatura a vocal del CGPJ

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 11/07/2013 a las 12:42
El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN), Juan Manuel Fernández, ha decidido presentar su candidatura para la designación de los 12 vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) correspondientes al turno judicial. 

Así lo ha comunicado hoy el tribunal navarro que ha indicado que el plazo de un mes para la presentación de candidaturas se abrió el 1 de julio.

El Consejo General del Poder Judicial es un órgano colegiado formado por veinte miembros (vocales) elegidos por las Cortes Generales (Congreso y Senado), de lo que doce deben ser jueces y ocho juristas de reconocida competencia.

En su primera sesión constitutiva, el pleno del CGPJ designa a su presidente, que debe ser un magistrado del Tribunal Supremo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE