Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suceso

Detenidas tres personas por robar 48 metros de raíles en Corella

  • efe. pamplona
Actualizada 09/07/2013 a las 10:01
Tres personas han sido detenidas acusadas de robar en Corella (Navarra) 48 metros de raíles de vía férrea de la línea Castejón-Soria, propiedad de Renfe-Adif, ha informado el Gobierno de Navarra. 

Los hechos sucedieron el pasado 3 de julio cuando una patrulla de la Policía Foral sorprendió a las tres personas en una furgoneta en la que portaban útiles y herramientas para corte de metal, con indicios de que habían sido usados recientemente.

En una posterior inspección por la zona, localizaron 48 metros de raíles cortados en 12 tramos de 4 metros por lo que procedieron a la detención de J.J.B. de 26 años, C.J.B., de 38, y R.G.H., de 36, los tres vecinos de Tudela.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE