Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Operado el joven herido este lunes al caer de las murallas hacia el río Arga

  • El accidente se ha producido en la parte baja de la cuesta en torno a las 05:36 horas
  • Al parecer, se ha fracturado una vértebra.

  • EFE. Pamplona
Actualizada 08/07/2013 a las 13:50
Esta mañana ha sido intervenido en el Complejo Hospitalario de Navarra el joven que resultó herido grave esta madrugada tras caer de la muralla por el talud hacia el río Arga. Se trata de un zaragozano de 24 años, cuyo nombre responde a las iniciales A.A.V., que se precipitó por el pretil que delimita la cuesta de Santo Domingo, un poco más abajo de los corrales, según la información facilitada por el Ayuntamiento de Pamplona.

Un testigo presencial avisó en torno a las 05.30 horas a Sos Navarra, que a su vez comunicó el suceso a Policía Municipal. 
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, según ha informado el Gobierno de Navarra. 

El joven, que se encontraba en Pamplona con varios amigos con motivo de las fiestas de San Fermín, se quejaba de dolor en la espalda y ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se ha comprobado que se había fracturado una vértebra. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE