Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sigue la ola de calor en un lunes soleado con algunas nubes de tarde

  • Pamplona seguirá en el tercer día de los Sanfermines con temperaturas máximas rondando los 30 grados

Mañana soleada en la plaza del Castillo de Pamplona este sábado
Mañana soleada en la plaza del Castillo de Pamplona este sábado
dn.es
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/07/2013 a las 06:01
La semana sanferminera comienza este lunes con temperaturas muy similares a los días pasados, en la que los cielos despejados han dado paso al sol y a un calor intenso.

Y es que la ola de calor de los días pasados continúa, por lo que las máximas superarán los 30 grados en varios puntos del territorio foral.

De esta forma, Pamplona fluctuará entre 16 y 31 grados, Tudela se mantendrá entre 18 y 34 grados, Baztan oscilará entre 16 y 30 grados y el valle del Roncal, entre 15 y 28 grados.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) añade que los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas. Por la tarde, habrá algunas nubes de evolución diurna, sobre todo en áreas de montaña, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas, en general de carácter débil, y que serán más probables en Pirineos.

Los vientos serán flojos y de dirección variable, se ha informado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE