Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

patrimonio

Navarra subasta su delegación del Gobierno en Madrid por 1,1 millones

Edificio de la calle Goya donde se ubica la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid.
Edificio de la calle Goya donde se ubica la Delegación del Gobierno de Navarra en Madrid.
ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 08/07/2013 a las 11:29
El Gobierno de Navarra ha iniciado los trámites para vender la delegación que tenía en Madrid y que decidió clausurar con motivo de la reducción de su estructura administrativa, un proceso que culminará con una subasta el próximo 1 de noviembre por un precio de salida de 1.069.200 euros

La división de Recuperación y Reestructuración de Activos Inmobiliarios de BNP Paribas es la encargada de diseñar y ejecutar el proceso de desinversión y desde el pasado 1 de julio trabaja en la selección de potenciales compradores, a los que se facilita la información pertinente sobre el inmueble y el funcionamiento de la puja.

La subasta se desarrollará bajo la modalidad de internet al alza y se compondrá de un único lote que abarca un inmueble de uso mixto (residencial u oficinas) ubicado en el número 48 de la calle Goya, en el Barrio de Salamanca, que dispone de una superficie de 297 metros cuadrados.

El inmueble albergaba desde 2001 las dependencias destinadas a atender las relaciones del gobierno navarro con la administración central y otras entidades de carácter nacional e internacional.

La consultora inmobiliaria subraya además que las subastas se están consolidando como un canal alternativo de comercialización, especialmente, en épocas de debilidad de la demanda y sobreoferta de producto, ya que el sistema permite desinvertir todo tipo de activos en un corto periodo de tiempo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE