Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESO

Un parapentista herido grave al chocar contra una ermita en Urbasa

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 07/07/2013 a las 20:16
Un hombre de 51 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al chocar el parapente con el que volaba contra el muro de la ermita de Santa Marina, situada en la sierra de Urbasa, en el término de Iturmendi.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada a las 18:35 horas del accidente, que se ha producido cuando el parapentista se disponía a aterrizar y se ha desviado de su ruta, colisionando contra la pared del edificio, informa el Gobierno foral en un comunicado.

La víctima ha resultado politraumatizada, con pronóstico grave, y ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Han acudido al lugar del suceso el equipo médico de guardia de la zona y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE