Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Un parapentista herido grave al chocar contra una ermita en Urbasa

0
Actualizada 07/07/2013 a las 20:16
  • EFE. PAMPLONA
Un hombre de 51 años ha resultado herido, con pronóstico grave, al chocar el parapente con el que volaba contra el muro de la ermita de Santa Marina, situada en la sierra de Urbasa, en el término de Iturmendi.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada a las 18:35 horas del accidente, que se ha producido cuando el parapentista se disponía a aterrizar y se ha desviado de su ruta, colisionando contra la pared del edificio, informa el Gobierno foral en un comunicado.

La víctima ha resultado politraumatizada, con pronóstico grave, y ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Han acudido al lugar del suceso el equipo médico de guardia de la zona y una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral, que se ha hecho cargo de la investigación de las causas del suceso.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra