Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El Chupinazo llega con cielos despejados y calor veraniego

  • Las temperaturas máximas en Pamplona superarán los 30 grados y predominará el sol

Primer sábado de verano.
Día de calor en Pamplona
MARTA LóPEZ
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/07/2013 a las 06:01
Llega la hora cero para el comienzo de las fiestas más esperadas en Navarra, y el sol y el calor también estarán presentes. Este sábado de Chupinazo los cielos estarán despejados y las temperaturas máximas superarán los 30 grados en la capital navarra y en la Ribera.

Así lo indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que adelanta que las mínimas y maximas no serán muy diferentes a las de los días pasados, y se registrará algún leve ascenso.

Ése es el caso de Pamplona, donde los mercurios rondarán entre los 15 y 30 grados, en Tudela oscilarán entre los 18 y 33 grados, en el Roncal entre 15 y 28 grados y en Baztan, entre 14 y 29 grados.

Los vientos serán muy flojos, y aunque serán de dirección variable, provendrán principalmente de dirección norte.

El domingo continuará el clima soleado y caluroso, con temperaturas típicamente veraniegas, en torno a los 31 grados. En otras zonas de la Comunidad, el mercurio subirá hasta los 33ºC, como es el caso de la Ribera, o hasta los 29-30ºC en el caso de la mitad norte.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE