Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

El montañero Carlos Imirizaldu muere al precipitarse en la peña Aitzondo

Carlos Imirizaldu Ayesa.

Carlos Imirizaldu Ayesa.

DN.ES
9
Actualizada 06/07/2013 a las 10:44
  • DN.ES. PAMPLONA
Un montañero falleció a primeras horas de la pasada noche al precipitarse en la peña Aitzondo, Sierra de Aralar, en el término municipal de Uharte Arakil, informaron fuentes del Gobierno de Navarra. La caída se produjo desde una altura de entre 10 y 20 metros, según confirmaron las mismas fuentes.

Fue la persona que le acompañaba la que, a las 21.26 horas, dio aviso al teléfono 112 de SOS Navarra de que se había producido el accidente. La víctima, Carlos Imirizaldu Ayesa, de 45 años y vecino de Noain, falleció en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas en la caída, y el equipo médico de Alsasua, alertado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, sólo ha podido certificar su muerte.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente en torno a las 21:30 horas, tras lo que movilizaron a los bomberos de Alsasua, que fueron quienes rescataron el cuerpo, así como un equipo medico. El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia

La Policía Foral trasladó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de Alsasua, así como efectivos de la Unidad de Policía Judicial y Científica, que se hicieron cargo de la investigación de las causas del accidente.
Selección DN+


  • txistu
    (06/07/13 23:31)
    #9

    Carolico se que donde estas ya tienes un monton de colegas y acabas de llegar  Veras mañana pero aqui te vamos a echar mucho en falta el muaando del esqui no sera lo mismo sin ti agur majo.

    Responder

  • inma
    (06/07/13 20:23)
    #8

    Apa Karolo, zauden tokitik eutsi eta indarrak batu. Besarkada bat eta etira arte

    Responder

  • Tomás
    (06/07/13 16:20)
    #7

    Adios karolo, seguramente te has ido antes de tiempo, un abraqzo estes donde estes . ¡¡¡¡campeon ¡¡¡

    Responder

  • CandanchuSkiAlp
    (06/07/13 15:42)
    #6

    Querido karolo, nos deja de piedra la noticia...tu ya te has ido, aqui dejas a tu familia y a tus amigos . Te has ido en el monte pegado a tu tierra donde te sentias feliz, lo que nos alivia ... pero nos sigue quedando el dolor, la tristeza y la pena de no poder mas volver a estar contigo....un gran vacio para todos los que te veiamos por candanchu y el valle del aragon. Un fuerte abrazo a la familia y seres queridos del gran Karolo. El esqui de montaña en el piri no sera lo mismo sin ti. Muchas gracias por todo lo que nos has dado ....ejemplo a seguir...SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

    Responder

  • Antonio
    (06/07/13 13:12)
    #5

    Joder Karolo !! Te fuistes a escalar otros orizontesss !!! Te queremos ... Un beso para toda tu familia!!  Nos vemos txapeldun !!!

    Responder

  • Uhartearra
    (06/07/13 12:37)
    #4

    Gracias por todos los momentos compartidos. por tu humildad, sencillez y amistad. Eres un ejemplo para todos. Gran deportista y mejor persona. 

    Responder

  • Familia Ochoa de Olza Seguín
    (06/07/13 09:36)
    #3

    Con muchísima pena por tu muerte y con todo el agradecimiento por tu generosidad y ejemplo. ¡Gracias siempre Karolo! R. I. P.

    Responder

  • RAMON ANAUT
    (06/07/13 08:11)
    #2

    MIERDA PUTA!! KAROLO TE QUEREMOS.

    Responder

  • Gracias Karolo
    (06/07/13 02:07)
    #1

    Tu manera de vivir la vida, tu permanente sonrisa, y envidiable capacidad para transmitir buen rollito siempre siempre serán premisas en lo que me quede de camino. Recuerdos imborrables de un tio extraordinario. Gracias y suerte Karolo!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba