Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

El montañero Carlos Imirizaldu muere al precipitarse en la peña Aitzondo

Carlos Imirizaldu Ayesa.
Carlos Imirizaldu Ayesa.
DN.ES
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/07/2013 a las 10:44
Un montañero falleció a primeras horas de la pasada noche al precipitarse en la peña Aitzondo, Sierra de Aralar, en el término municipal de Uharte Arakil, informaron fuentes del Gobierno de Navarra. La caída se produjo desde una altura de entre 10 y 20 metros, según confirmaron las mismas fuentes.

Fue la persona que le acompañaba la que, a las 21.26 horas, dio aviso al teléfono 112 de SOS Navarra de que se había producido el accidente. La víctima, Carlos Imirizaldu Ayesa, de 45 años y vecino de Noain, falleció en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas en la caída, y el equipo médico de Alsasua, alertado desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, sólo ha podido certificar su muerte.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente en torno a las 21:30 horas, tras lo que movilizaron a los bomberos de Alsasua, que fueron quienes rescataron el cuerpo, así como un equipo medico. El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal donde le será practicada la autopsia

La Policía Foral trasladó al lugar una patrulla de Seguridad Ciudadana de Alsasua, así como efectivos de la Unidad de Policía Judicial y Científica, que se hicieron cargo de la investigación de las causas del accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE