Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sindicatos

Firmada la prórroga de los convenios de ganadería y almacenistas

  • UGT y CC OO y patronal firmaron la prórroga de la vigencia de los convenios colectivos de Comercio de Ganadería y Almacenistas de Frutas y Verduras

  • efe. pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 13:04
Los sindicatos UGT y CC OO y la patronal han firmado este viernes la prórroga de la vigencia de los convenios colectivos de Comercio de Ganadería y Almacenistas de Frutas y Verduras.

El Convenio de Comercio de Ganadería, que afecta a un total de 680 trabajadores, se ha prorrogado hasta el 31 de diciembre de este año, mientras que el de Almacenistas de Frutas y Verduras, que afecta a 450 trabajadores, extiende su vigencia hasta el 31 de agosto.

Este acuerdo, según ha destacado UGT en un comunicado, elimina cualquier incertidumbre sobre la posible desaparición de ambos convenios, expresa la voluntad negociadora de las partes para lograr un acuerdo durante los meses de prórroga pactados.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE