Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPRESAS PÚBLICAS

El PSN solicita las dos últimas actas del Consejo de la CPEN

0
Actualizada 05/07/2013 a las 15:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz del PSN para Industria y Empleo en el Parlamento de Navarra, Samuel Caro, ha solicitado las actas de las dos últimas reuniones celebradas por el Consejo de Administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra para "conocer el debate interno" que se dio acerca de la reestructuración del sector público.

El parlamentario del PSN explica en su iniciativa que el segundo proceso de reestructuración del sector público empresarial de Navarra "está siendo objeto de un profundo debate en el ámbito institucional y social", por lo que considera "especialmente importante conocer los términos en los que se han desarrollado los correspondientes debates en el seno interno de la CPEN y en concreto en su Consejo de Administración". 

Samuel Caro pide al presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, que tramite esta petición de información "con prioridad y urgencia, dada la situación dramática de ERE por la que atraviesan muchos trabajadores que prestan sus servicios en empresas públicas". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra