Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS PÚBLICAS

El PSN solicita las dos últimas actas del Consejo de la CPEN

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 05/07/2013 a las 15:06
El portavoz del PSN para Industria y Empleo en el Parlamento de Navarra, Samuel Caro, ha solicitado las actas de las dos últimas reuniones celebradas por el Consejo de Administración de la Corporación Pública Empresarial de Navarra para "conocer el debate interno" que se dio acerca de la reestructuración del sector público.

El parlamentario del PSN explica en su iniciativa que el segundo proceso de reestructuración del sector público empresarial de Navarra "está siendo objeto de un profundo debate en el ámbito institucional y social", por lo que considera "especialmente importante conocer los términos en los que se han desarrollado los correspondientes debates en el seno interno de la CPEN y en concreto en su Consejo de Administración". 

Samuel Caro pide al presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, que tramite esta petición de información "con prioridad y urgencia, dada la situación dramática de ERE por la que atraviesan muchos trabajadores que prestan sus servicios en empresas públicas". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE