Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EMPRESAS PÚBLICAS

Concluye sin éxito el periodo de consultas del procedimiento de despido colectivo en GAN

  • El resultado de la votación a la última propuesta que se presentó ayer fue de 77 votos en contra del acuerdo y 29 votos a favor

  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 14:48
Este viernes se ha celebrado la última reunión del periodo de consultas del procedimiento de despido colectivo en la empresa pública Gestión Ambiental de Navarra (GAN) sin que se haya alcanzado un acuerdo. Dicho proceso se inició el pasado 7 de junio como consecuencia de la disminución de la actividad de la empresa. Desde entonces, se han celebrado 12 reuniones y la empresa ha presentado diversas propuestas de acuerdo.

El resultado de la votación a la última propuesta que se presentó ayer, y que había sido firmada por el comité de empresa, fue de 77 votos en contra del acuerdo y 29 votos a favor. Emitieron su voto 106 personas del total de los 118 trabajadores de la empresa.

Una vez concluido el periodo de consultas, se aplicará el expediente de regulación de empleo previsto inicialmente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE