Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Administración de Justicia

Suspendidos 33 juicios en Pamplona en el tercer día de huelga en Justicia

  • Los trabajadores de la Administración de Justicia celebrarán un almuerzo reivindicativo frente a los juzgados de Pamplona

  • europa press. pamplona
Actualizada 04/07/2013 a las 10:40
La tercera jornada de huelga en la Administración de Justicia ha suspendido este jueves 33 juicios en los órganos judiciales de Pamplona, así como otras 16 ratificaciones de divorcios de mutuo acuerdo. 

Según ha informado la Comisión de Personal en un comunicado, en esta jornada "a los porcentajes de seguimiento" del paro barajadas estos días y que "no han decaído en ninguna persona", se han sumado este jueves "las agrupaciones y Juzgados de Paz de Barañain, Etxarri-Aranaz y Ansoáin-Berriozar".


En este tercer día de huelga indefinida, los trabajadores de la Administración de Justicia celebrarán un almuerzo reivindicativo frente al Palacio de Justicia. Con posterioridad, realizarán una presentación "masiva" de escritos en la sede del Gobierno foral, para concluir a las 13 horas con una asamblea en el Palacio de Justicia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE