Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ferrocarril

Renfe pone en servicio para el verano un tren entre Tudela y Málaga

0
Actualizada 04/07/2013 a las 13:32
Etiquetas
  • europa press. pamplona
Renfe aprovecha el cambio de servicios de verano para introducir a partir del próximo 16 de julio un nuevo servicio directo en horario diurno denominado Picasso Bilbao-Tudela-Málaga. Este servicio solamente circulará en verano (hasta el 8 de septiembre). 

El Picasso saldrá dos veces por semana desde Tudela a Málaga: los martes y jueves con salida a las 11.05 y llegada a Málaga a las 16.55. En sentido contrario saldrá los miércoles y viernes desde Málaga a las 10.05 con llegada a Tudela a las 15.45.

El tren Picasso a Málaga es un Alvia que puede circular tanto por vías convencionales como por vías de Alta Velocidad, tiene 296 plazas de clase única con butacas superreclinables que ya están a la venta desde 22,75 euros en www.renfe.com.

El tren cuenta con cafetería, aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida y tiene un tiempo de viaje de 5 horas y 50 minutos, según ha explicado Renfe en un comunicado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra