Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LAB lamenta que CEN, UGT y CC OO insistan en un "modelo antisocial y corrupto"

  • efe. pamplona
Actualizada 04/07/2013 a las 17:19
El portavoz de LAB en Navarra, Igor Arroyo, ha considerado que el nuevo Acuerdo Intersectorial de Navarra sobre Relaciones Laborales firmado este jueves por CEN, UGT y CC OO, supone "reiterar su apuesta por un modelo antisocial y corrupto". 

En una nota Arroyo advierte de la "alarmante" situación en la que vive la clase trabajadora navarra, con "paro, amenazas patronales, despidos y recortes de derechos" habituales, lo que "no es consecuencia de la naturaleza, sino de decisiones antisociales de la Patronal navarra y el Gobierno de UPN".

Por ello, lamenta que los sindicatos UGT y CC OO "en vez de hacer frente a los responsables de la masiva conculcación de nuestros derechos, han decidido hacer todo lo contrario: darles un balón de oxigeno", con gestos como el de este jueves, con los que "legitiman la posición de una Patronal voraz y sin escrúpulos".

Además, el representante de LAB incide en que estos sindicatos "han cocinado el acuerdo dando la espalda a los trabajadores y trabajadoras, sin ningún proceso de debate e información y desde la exclusión ideológica", ya que UGT y CCOO "han primado nuevamente sus intereses corporativos frente a los de la clase trabajadora".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE