Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

LAB lamenta que CEN, UGT y CC OO insistan en un "modelo antisocial y corrupto"

1
Actualizada 04/07/2013 a las 17:19
  • efe. pamplona
El portavoz de LAB en Navarra, Igor Arroyo, ha considerado que el nuevo Acuerdo Intersectorial de Navarra sobre Relaciones Laborales firmado este jueves por CEN, UGT y CC OO, supone "reiterar su apuesta por un modelo antisocial y corrupto". 

En una nota Arroyo advierte de la "alarmante" situación en la que vive la clase trabajadora navarra, con "paro, amenazas patronales, despidos y recortes de derechos" habituales, lo que "no es consecuencia de la naturaleza, sino de decisiones antisociales de la Patronal navarra y el Gobierno de UPN".

Por ello, lamenta que los sindicatos UGT y CC OO "en vez de hacer frente a los responsables de la masiva conculcación de nuestros derechos, han decidido hacer todo lo contrario: darles un balón de oxigeno", con gestos como el de este jueves, con los que "legitiman la posición de una Patronal voraz y sin escrúpulos".

Además, el representante de LAB incide en que estos sindicatos "han cocinado el acuerdo dando la espalda a los trabajadores y trabajadoras, sin ningún proceso de debate e información y desde la exclusión ideológica", ya que UGT y CCOO "han primado nuevamente sus intereses corporativos frente a los de la clase trabajadora".
Selección DN+


  • OLMO
    (05/07/13 16:21)
    #1

    Para eso tienen la Medalla de UPN, perdon, de Navarra, es el mejor premio que les puede dar la derecha a unos sindicatos afines a sus planteamientos, pero muy alejados de los trabajadores.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra