Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNIVERSIDAD PÚBLICA

La UPNA publicará hoy viernes la primera lista de alumnos admitidos

  • La matrícula a través de internet deberá formalizarse  los días 22, 23 y 24 de julio
  • Una segunda lista de admitidos se publicará el 30 de julio para cubrir las plazas vacantes tras culminar el primer proceso de matriculación

Comienzan con Lengua Castellana las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).
Dentro del aula 9 y 9 bis
CHALMETA
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/07/2013 a las 16:28
La Universidad Pública de Navarra publicará este viernes, 5 de julio, la primera lista de admitidos para el curso 2013-14. Cada uno de los solicitantes podrá consultar si ha sido admitido o se encuentra en lista de espera a través de la página web o en el tablón de anuncios del Aulario del Campus de Arrosadia. Además, la UPNA les enviará un mensaje informativo a través del móvil. 

La matrícula deberá formalizarse a través de internet los días 22, 23 y 24 de julio. Los solicitantes que no estén de acuerdo con este primer listado pueden presentar una reclamación en la UPNA entre los días 15 y 17 de julio.

La Universidad ofrece para este próximo curso un total de 1.765 plazas de nuevo ingreso en las titulaciones de Grado. En total, se han presentado 3.172 solicitudes de admisión, lo que representa un ligero incremento con respecto a las registradas el pasado año.

La Universidad notificará a partir del 16 de julio a los admitidos la fecha de matrícula y las contraseñas que deberán introducir para realizarla a través de un correo electrónico que se remitirá en castellano y euskera. Aquellos admitidos que no realizan la matrícula en el plazo o que solicitan anular la matrícula realizada, dejan la plaza vacante y ésta se asignará en la siguiente lista de admisión respetando el orden de la lista de espera.

Si no se dispone de acceso a internet, los estudiantes podrán realizar la automatrícula en las aulas 307 y 308 (3º piso) del Aulario del Campus de Arrosadia de 9 a 14 horas.

La UPNA publicará una segunda lista de admitidos el próximo 30 de julio para cubrir las plazas que se hayan quedado vacantes tras culminar el primer proceso de matriculación.

En este caso, la matrícula se tiene que realizar el 3 de septiembre. Además, el 4 de septiembre se dará a conocer una tercera lista si todavía quedan plazas sin cubrir en alguna de las titulaciones. Los admitidos en este último proceso podrán realizar la matrícula el 6 de septiembre.

Por su parte, los estudiantes de 2º curso y siguientes recibirán un correo con sus claves y fecha de realización de la matrícula a partir de del 18 de julio. Las fechas de matrícula para el primer semestre del curso 2013-14 se han fijado los días 29, 30 y 31 de julio y 1 y 2 de agosto.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE