Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

nuevo director gerente del SNS

Juanjo Rubio: "Vengo a trabajar con los profesionales"

Juan José Rubio, director gerente del Servicio Navarro de Salud.
Juan José Rubio, director gerente del Servicio Navarro de Salud.
CEDIDA
  • M.J.E. Pamplona
Actualizada 04/07/2013 a las 12:30
Juan José Rubio Vela, 48 años, casado con tres hijos, ingeniero industrial y biomédico, llega al cargo de director gerente del Servicio Navarro de Salud tras la dimisión "forzada" de Ángel Sanz. Asegura que es consciente de que hay muchos problemas y de que la situación política es complicada. "Eso hace que el reto sea mayor". A pesar de su formación técnica, asegura que hace años superó el hecho de pensar que la tecnología es lo más importante. "Lo son las personas y éstas necesitan herramientas, además de las relaciones, como el espacio de trabajo y la tecnología".

De Qatar a Pamplona... Un cambio radical.
Tengo aquí mi casa y mi familia. Me ofrecieron participar un año en un proyecto de construcción de un hospital en Qatar por mi formación en ingeniería biomédica. Las circunstancias para un profesional en un país como Qatar son buenísimas pero para una familia no tanto.

Lea noticia completa en la edición digital de Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE