Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Barcina dice que se esforzará por buscar acuerdos para "salir de la difícil situación"

2
Actualizada 04/07/2013 a las 14:30
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado que su Ejecutivo "trabajará y se esforzará" en buscar acuerdos para "salir de esta difícil situación en la que nos encontramos, trabajando todos juntos". 

Barcina, preguntada por los periodistas sobre la situación política y económica actual de la comunidad y sobre si ésta ha mejorado desde la salida del Gobierno del PSN, ha señalado que "cada momento es diferente" y ha subrayado que "lo que está claro es que tenemos que salir de esta difícil situación en la que nos encontramos trabajando todos juntos y buscando acuerdos".

"Vamos a trabajar buscando acuerdos en estos momentos porque eso es lo mejor y en eso nos estamos esforzando", ha asegurado Barcina, para desear que "ojalá tengamos acuerdos como el de la Mesa del Empleo u otros muchos a los que podemos llegar en estos momentos por el bien de los ciudadanos navarros".


En su opinión, "esto es lo que tenemos que anteponer y es además lo que interesa a los ciudadanos, que se llegue a acuerdos y que se tomen medidas como las que se están tomando para garantizar el grado de bienestar de la Comunidad foral y los servicios".

En este sentido, la jefa del Ejecutivo foral ha resaltado que "ahora que se habla del rating a nivel internacional, Navarra sigue cumpliendo y estando por encima de las valoraciones de otras comunidades, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos".

En definitiva, según ha expuesto la presidenta navarra, a pesar del "momento de dificultad" actual, "juntos podremos salir adelante y que Navarra siga siendo una de las mejores comunidades en cuanto crezca la economía".
Etiquetas
Selección DN+


  • Tic-Tac
    (04/07/13 23:24)
    #2

    Aseguran afiliados a la UPN que Barcina se aferra ahora a acuerdos con otros partidos porque ha perdido definitivamente la confianza del suyo. A ella sólo le preocupa lo suyo. Y a los afiliados les preocupa que el partido pague la defensa costosísima de la Señora. Tiempo al tiempo.

    Responder

  • Angel Urtasun Uriz
    (04/07/13 18:02)
    #1

    Siendo que ya se ha pasado el ecuador de esta legislatura, estas palabras de la Presidenta Yolanda Barcina pueden considerarse un verdadero propósito de reinvestidura, tras la fallida moción de censura. Debe hacernos reflexionar a todos los navarros. El verano y las fiestas populares han llegado inexorablemente, a golpe de hoja de calendario, pero las cosas están muy delicadas. Este guante de Barcina lo deben recoger todos y cada uno de los grupos parlamentarios navarros.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra