Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Barcina dice que se esforzará por buscar acuerdos para "salir de la difícil situación"

  • europa press. pamplona
Actualizada 04/07/2013 a las 14:30
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha asegurado que su Ejecutivo "trabajará y se esforzará" en buscar acuerdos para "salir de esta difícil situación en la que nos encontramos, trabajando todos juntos". 

Barcina, preguntada por los periodistas sobre la situación política y económica actual de la comunidad y sobre si ésta ha mejorado desde la salida del Gobierno del PSN, ha señalado que "cada momento es diferente" y ha subrayado que "lo que está claro es que tenemos que salir de esta difícil situación en la que nos encontramos trabajando todos juntos y buscando acuerdos".

"Vamos a trabajar buscando acuerdos en estos momentos porque eso es lo mejor y en eso nos estamos esforzando", ha asegurado Barcina, para desear que "ojalá tengamos acuerdos como el de la Mesa del Empleo u otros muchos a los que podemos llegar en estos momentos por el bien de los ciudadanos navarros".


En su opinión, "esto es lo que tenemos que anteponer y es además lo que interesa a los ciudadanos, que se llegue a acuerdos y que se tomen medidas como las que se están tomando para garantizar el grado de bienestar de la Comunidad foral y los servicios".

En este sentido, la jefa del Ejecutivo foral ha resaltado que "ahora que se habla del rating a nivel internacional, Navarra sigue cumpliendo y estando por encima de las valoraciones de otras comunidades, a pesar de todas las dificultades que nos encontramos".

En definitiva, según ha expuesto la presidenta navarra, a pesar del "momento de dificultad" actual, "juntos podremos salir adelante y que Navarra siga siendo una de las mejores comunidades en cuanto crezca la economía".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE