Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campaña en navarra

Los farmacéuticos educan a mujeres menopáusicas sobre alimentación

  • Los farmacéuticos tienen hasta el 12 de julio para inscribirse en el "Plan de Educación Nutricional por el Farmacéutico"

  • dn.es. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 11:27
El plazo para que los farmacéuticos de Navarra se inscriban en la quinta edición del "Plan de Educación Nitricional por el Farmacéutico" (PLENUFAR 5) finaliza el próximo 12 de julio. Las oficinas de farmacia que quieran participar deberán inscribirse en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Navarra (COFNA). Esta campaña sanitaria ya se ha puesto en marcha en toda España, y en esta ocasión se centra en que las mujeres en etapas previas a la menopausia y durante la misma, adquieran pautas alimentarias saludables. Con este objetivo, previamente al inicio de la campaña, los licenci recibirán formación sobre las necesidades nutricionales de este grupo de mujeres.

Posteriormente, los farmacéuticos asesorarán en hábitos dietéticos y estilos de vida saludables. Al mismo tiempo, según la  vocal de Alimentación del COFNA, Amelia Marti, “los farmacéuticos enseñarán a las mujeres en el manejo de complementos alimenticios disponibles para el alivio de los síntomas asociados a la menopausia, como apoyo a unos correctos hábitos alimentarios.”

La campaña se desarrollará desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2013.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE