Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Ligero descenso de las temperaturas este miércoles en la Comunidad foral

Un hombre sentado en la Vuelta del Castillo.
Un hombre sentado en la Vuelta del Castillo.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/07/2013 a las 06:01
Ligero empeoramiento del tiempo este miércoles en Navarra, con un descenso generalizado de las temperaturas. Mientras que este martes los termómetros alcanzaron los 31,3 grados en Pamplona, hoy no se espera que superen los 25.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este miércoles en la Comunidad foral en el norte cielo nuboso con probables precipitaciones débiles, y en el resto de la Comunidad predominio de cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. 

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios. Oscilarán, en Pamplona, entre 15 y 25 grados y, en Tudela, entre 17 y 27. En Isaba descenderán hasta los 21 las máximas y los 15 las mínima. Los vientos soplarán flojos de componentes norte y oeste, aumentando a moderados por la tarde.
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE