Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

Juan José Rubio, nuevo gerente del SNS, y Víctor Peralta dirigirá el CHN

  • M.J.E. Pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 07:09
Juanjo Rubio Vela, pamplonés de 48 años e ingeniero biomédico, será el nuevo director-gerente del Servicio Navarro de Salud en sustitución de Ángel Sanz Barea, que ayer mismo presentó su dimisión. Además, Víctor Peralta Martín, 55 años, natural de Salamanca y director de Salud Mental hasta ahora, tomará las riendas del Complejo Hospitalario de Navarra, un cargo del que sale Ignacio Iribarren Udobro.

La consejera de Salud, Marta Vera, busca con estos nombramientos un "nuevo aire" en el departamento. Una forma que trabajar que pase por atender una demanda insistente de los profesionales en la última época: más participación en las decisiones, más diálogo y una mayor coordinación entre los niveles.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE