Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sesión del gobierno

Destinados 310.000 euros para promocionar productos agroalimentarios de calidad

  • efe. pamplona
Actualizada 03/07/2013 a las 14:03
El Gobierno de Navarra destinará 310.000 euros para fomentar y promocionar los productos agroalimentarios de calidad, mediante la constitución y desarrollo de agrupaciones promotoras y consejos reguladores de las denominaciones

En su sesión de hoy, el Ejecutivo ha aprobado esa ayuda económica para los años 2013 y 2014 a fin de apoyar la constitución de las entidades, dotación de sedes, alquiler de locales y costes de personal, generales, legales y administrativos, entre otras actividades.

Los productos de calidad están amparados por Consejos Reguladores y los órganos de gestión de las Denominaciones de Origen Protegidas (DOP), las Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP), las Indicaciones Geográficas (IG) y el Consejo de la Producción Agraria Agrícola (CPAEN-NNPEK).

Entre sus funciones, están las de garantizar la calidad y procedencia de los productos amparados y velar por su prestigio, considerándose por ello fundamental el apoyo institucional a estos organismos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE