x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LOS ARCOS

Trabajadores de GAN protestan en el Circuito de Navarra

0
Actualizada 02/07/2013 a las 16:31
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-
Los trabajadores de la empresa Gestión Ambiental de Navarra (GAN) se han concentrado este martes en las sedes de las empresas públicas del Circuito de Los Arcos y el Pabellón Arena, en Pamplona, para protestar por el ERE de rescisión de contratos presentado en esta sociedad. 

Las concentraciones, explica el comité de empresa en un comunicado, han tenido lugar en estas instalaciones deportivas como "ejemplo simbólico" de empresas de la CPEN que se mantienen pese a ser deficitarias.

En este sentido, el comité señala que la CPEN ha decidido mantener "actividades lúdicos-recreativas" como éstas y las acciones de Iberdrola, "cuya devaluación aportan 18 millones de euros a la deuda" del sector público, "en detrimento de la calidad de los servicios desarrollados por las empresas que están afectadas por los recortes de la masa salarial".

"Este derroche es nuestro paro", destaca el comité, que asegura que, "ante esta elección, queremos reafirmarnos en la defensa de nuestros puestos de trabajo y de los servicios públicos medioambientales en Navarra".

El comité muestra su rechazo al expediente de extinción de empleo planteado por la empresa y la CPEN y considera "inadmisible su postura inmovilista en la mesa de negociación, ofreciendo unas condiciones indignas".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra