Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LOS ARCOS

Trabajadores de GAN protestan en el Circuito de Navarra

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2013 a las 16:31
Los trabajadores de la empresa Gestión Ambiental de Navarra (GAN) se han concentrado este martes en las sedes de las empresas públicas del Circuito de Los Arcos y el Pabellón Arena, en Pamplona, para protestar por el ERE de rescisión de contratos presentado en esta sociedad. 

Las concentraciones, explica el comité de empresa en un comunicado, han tenido lugar en estas instalaciones deportivas como "ejemplo simbólico" de empresas de la CPEN que se mantienen pese a ser deficitarias.

En este sentido, el comité señala que la CPEN ha decidido mantener "actividades lúdicos-recreativas" como éstas y las acciones de Iberdrola, "cuya devaluación aportan 18 millones de euros a la deuda" del sector público, "en detrimento de la calidad de los servicios desarrollados por las empresas que están afectadas por los recortes de la masa salarial".

"Este derroche es nuestro paro", destaca el comité, que asegura que, "ante esta elección, queremos reafirmarnos en la defensa de nuestros puestos de trabajo y de los servicios públicos medioambientales en Navarra".

El comité muestra su rechazo al expediente de extinción de empleo planteado por la empresa y la CPEN y considera "inadmisible su postura inmovilista en la mesa de negociación, ofreciendo unas condiciones indignas".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE