Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LEY APROBADA POR EL PARLAMENTO DE NAVARRA

Sánchez de Muniáin dice que la ley sobre la extra "choca" con el Estado

3
Actualizada 02/07/2013 a las 14:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha declarado que la ley foral aprobada por el Parlamento para establecer el pago de un complemento equivalente a la extra eliminada a los funcionarios "choca de plano" con la legislación básica del Estado y es algo sobre lo que "las comunidades no pueden legislar". 

De esta manera, Sánchez de Muniáin ha afirmado que a proponentes de esta norma "les interesa estar en permanente conflicto con el Estado porque uno de sus principales motivos es desestabilizar a las instituciones". 

Sin embargo, el portavoz también ha dicho, a preguntas de los periodistas al término de un acto, que "otros tienen perfecto compromiso con lo que es la jerarquía normativa y el ordenamiento jurídico". 

Sánchez de Muniáin ha expresado que un recurso contra la ley "implica que Navarra se tenga que defender y tenga que ir al Tribunal Constitucional con algo que realmente conoce que tiene muy pocas posibilidades", y ha añadido que "para que a Navarra se nos respete nosotros también tenemos que respetar las normas de ordenamiento". 
Selección DN+


  • Valdega
    (02/07/13 18:51)
    #3

    Sanchez de Muniain vete al PP porque es indigno tu comportamento siendo de UPN. Entre los dirigentes actuales de UPN van a dinamitar ese partido. Que alguien le explique a este hombre que la constitución reconoce el autogobierno de Navarra. Si no te gusta vete a Albacete pero si eres gobernante de Navarra defiende nuestro autogobierno con má co...raje. Que pesadilla de gente

    Responder

  • funcionario
    (02/07/13 16:16)
    #2

    Pues disolveros y uniros al P.P. asi tendreis pensamiento unico, te parece poco lo que nos esta haciendo el P.P. y vosotros apoyandoles que ahora saltas con esa. DIMITE TU, y Barcina tambien.

    Responder

  • socialista navarro
    (02/07/13 15:47)
    #1

    ¡Vaya....!. Parece que a éste, como a Barcina, tampoco le gusta nada el actual Parlamento foral de Navarra....¿Por qué no lo disuelven de una vez?. En la mano de la Presidenta del Gobierno está el hacerlo.¡Ah, que no quiere dejar de ser aforada pr si las moscas....!. Vale.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra