Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

desempleo

Sánchez de Muniáin afirma que "no hay que bajar la guardia" pese al descenso del paro

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/07/2013 a las 13:05
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha destacado que "no hay que bajar la guardia" pese al descenso del paro registrado en la Comunidad foral en junio y ha afirmado que "hay que seguir apostando por todas aquellas iniciativas capaces de generar empleo". 

Además, ha resaltado que la Comunidad foral tiene unos datos "algo mejores que la media nacional", pero añadiendo que, a pesar de tener varios meses de descenso, "queda aún un trecho". 

Sánchez de Muniáin ha declarado, a preguntas de los periodistas al término de un acto, que los datos del paro de junio son "una cuestión positiva como todo crecimiento en materia de empleo es positivo y es lo que más espera esta sociedad". 

Asimismo, el portavoz del Gobierno se ha referido a la Administración diciendo que "tienen que centrar todo su trabajo en la situación económica y en dimensionar su propia estructura" y ha dicho que es necesario "poder seguir prestando esos servicios básicos de la Administración". En esta línea, Sánchez de Muniáin ha expresado su esperanza en poder "abrir la puerta al futuro crecimiento". 

Por otro lado, ha resaltado que "es importante cumplir el déficit porque eso permite que la Comunidad foral se pueda financiar y a partir de ahora lo que hay que seguir haciendo es traer el máximo de energías a todas las políticas". 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE