Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
desempleo

Sánchez de Muniáin afirma que "no hay que bajar la guardia" pese al descenso del paro

0
Actualizada 02/07/2013 a las 13:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha destacado que "no hay que bajar la guardia" pese al descenso del paro registrado en la Comunidad foral en junio y ha afirmado que "hay que seguir apostando por todas aquellas iniciativas capaces de generar empleo". 

Además, ha resaltado que la Comunidad foral tiene unos datos "algo mejores que la media nacional", pero añadiendo que, a pesar de tener varios meses de descenso, "queda aún un trecho". 

Sánchez de Muniáin ha declarado, a preguntas de los periodistas al término de un acto, que los datos del paro de junio son "una cuestión positiva como todo crecimiento en materia de empleo es positivo y es lo que más espera esta sociedad". 

Asimismo, el portavoz del Gobierno se ha referido a la Administración diciendo que "tienen que centrar todo su trabajo en la situación económica y en dimensionar su propia estructura" y ha dicho que es necesario "poder seguir prestando esos servicios básicos de la Administración". En esta línea, Sánchez de Muniáin ha expresado su esperanza en poder "abrir la puerta al futuro crecimiento". 

Por otro lado, ha resaltado que "es importante cumplir el déficit porque eso permite que la Comunidad foral se pueda financiar y a partir de ahora lo que hay que seguir haciendo es traer el máximo de energías a todas las políticas". 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra