Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Un fallecido al quedar atrapado bajo su vehículo en Arróniz

  • europa press. pamplona
Actualizada 02/07/2013 a las 18:25
Un trabajador de 30 años falleció a consecuencia de un accidente en una nave agrícola de Arróniz. El suceso ocurrió durante las operaciones de carga de pacas de paja en un camión y el operario quedó atrapado, en circunstancias que investiga la Policía Foral, contra la pared de la nave.

El centro de control de emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso a las 10.20 horas y desplazó hasta el lugar a un equipo médico del centro de salud de Los Arcos, así como a una ambulancia convencional y dotaciones de bomberos del parque de Estella. La Policía Foral desplazó dos patrullas, además del equipo de Atestados que investiga las causas del accidente.

El cuerpo de la víctima ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE